Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne: "Queremos que se sienta cómodo y sude la camiseta"
Paolo Guerrero habló sobre los próximos partidos de Perú y la llegada de Oliver Sonne.

Paolo Guerrero habló sobre los próximos partidos de Perú y la llegada de Oliver Sonne.
Voz autorizada. Paolo Guerrero llegó al país el último fin de semana; sin embargo, recién este lunes trabajó a la par de sus compañeros de la Selección Peruana y fue el elegido para brindar la conferencia de prensa donde habló de los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026 así como del recién convocado Oliver Sonne.
"La llegada de Sonne es importante, es un jugador que todavía se está adaptando al grupo, es un poco callado, creo que no habla muy bien el español y yo no hablo tan bien el inglés, pero algo imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo, cómodo aquí con el grupo y que sude la camiseta, es lo único que se le pide", detalló en un primer momento ante los medios locales.
El 'Depredador' no solo se ha encontrado con el 'nuevo rostro' del latareal de Silkeborg, sino con otros nombres que recién inician su historia con el 'equipo de todos'. Sin embargo, consideró que pese a ser nuevos, tanto ellos como los 'antiguos' tendrán que dar lo mejor de sí para sacar adelante los próximos cotejos de las clasificatorias.
"Son jugadores importantes, por algo están convocados y seguramente van a aportar, aquí la competencia es día a día, todos los que están acá tratan de aportar su granito de arena y me incluyo. Vamos a trabajar para sumar, para darle alegría al pueblo peruano, para ponernos mejor en la tabla y eso es lo que pasa por nuestra cabeza. Vienen pasando por un buen momento. A algunos los voy a conocer, a Ormeño ya lo conozco, todos son importantes aquí", agregó.
Por último, se refirió a los rivales de la 'Bicolor' que deberá enfrentar en octubre: "Para todo el grupo está claro que necesitamos sumar. Se nos viene un partido bravo contra Chile, es un clásico, es un partido con un rival directo, estamos preparándonos para ese partido. Por ahora olvidarnos de Argentina porque primero es Chile".