La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se refirió a su posible convocatoria para duelos con Uruguay y Paraguay

Paolo Guerrero se llena de expectativa de cara a la última fecha doble de Eliminatorias.

Paolo Guerrero viene superando su lesión a la rodilla derecha. Foto: Andina
Paolo Guerrero viene superando su lesión a la rodilla derecha. Foto: Andina

Paolo Guerrero se llena de expectativa de cara a la última fecha doble de Eliminatorias.

A poco menos de 20 días para que se dispute la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, una de las grandes expectativas en la Selección Peruana es poder contar con todos sus elementos para conseguir la ansiada clasificación al Mundial. Entre ellos se encuentra Paolo Guerrero, quien viene recuperando su estado físico tras superar la lesión a la rodilla derecha.

En esa línea, el también capitán de la Bicolor, reapareció para dar cuenta a su posible convocatoria para los encuentros contra Uruguay y Paraguay, de las fechas 17 y 18 de las Clasificatorias. 

Al ser consultado sobre su estado físico, el '9' apuntó que se encuentra "muy bien, entrenando fuerte y me siento bien, esperemos que cada vez me sienta mucho mejor", indicó el delantero en entrevista con 'América Noticias'.

"Lo único que puedo decir ahora es que me siento bien y me voy a sentir mejor en el pasar de los días", añadió Guerrero quien aclaró que su viaje a Estados Unidos le sirvió "mucho" para poder acelerar su recuperación. 

No obstante, el exjugador de Internacional de Porto Alegre sostuvo que aún no ha recibido el alta médica, a poco de darse a conocer la lista de convocados por Ricardo Gareca.

"Estoy haciendo trabajo de campo, poco a poco espero en poco tiempo volver a jugar al fútbol", concluyó.

Cabe resaltar que, la Selección Peruana tendrá que visitar el Estadio Centenario de Montevideo para el duelo con Uruguay, el próximo jueves 24 de marzo. Asimismo, cinco días más tarde cerrará su participación ante Paraguay en el Estadio Nacional.