La Blanquirroja

Paolo Guerrero le dedicó emotivo mensaje a Jefferson Farfán

Paolo Guerrero manifestó su preocupación por Jefferson Farfán a través de sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero manifestó su preocupación por Jefferson Farfán a través de sus redes sociales.

Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a su compañero de equipo y amigo de infancia, Jefferson Farfán, quien este sábado sufrió un golpe en la cabeza en los entrenamientos de la “Blanquirroja” por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica en Rusia.

En ese contexto, el “Depredador” le dedicó un emotivo mensaje a la “Foquita” a través de su cuenta de instagram. “¡Hermano ya pronto estarás con nosotros! Todo va estar bien, solo fue un susto. Dios va continuar bendiciéndote”, escribió Guerrero demostrando una vez más el gran cariño hacia Farfán.

Es preciso recordar que Jefferson Farfán se golpeó la cabeza en el césped tras chocar con un futbolista de la sub-20.  El “10” se la selección se realizó diversas pruebas médicas en la clínica rusa para descartar alguna lesión. En estos momentos se encuentra estable y tendrá que permanecer toda la noche en el nosocomio moscovita por precaución.  

Las chances de que Jefferson Farfán dispute el último partido de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 frente a Australia el próximo 26 de junio son mínimas. Seguramente Ricardo Gareca esperará el reporte médico oficial para ver si considera o no al delantero ante los oceánicos.