La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Gianni Infantino no lo pierde de vista

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sigue al detalle lo que será el paso de Paolo Guerrero durante el Mundial Rusia 2018.

Gianni Infantino. Foto: EFE
Gianni Infantino. Foto: EFE

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sigue al detalle lo que será el paso de Paolo Guerrero durante el Mundial Rusia 2018.

Si bien la reunión que sostuvieron Gianni Infantino y Paolo Guerrero fue ya hace algunas semanas, el presidente de la FIFA no ha olvidado al delantero peruano y se muestra interesado en cómo se siente en Rusia, al menos así se lo hizo saber el titular de la FPF, Edwin Oviedo.

Según informó RPP, el mandamás del ente rector del fútbol mundial preguntó a su par de la FPF por cómo se encuentra el capitán de la Selección Peruana, quien fue habilitado por el Tribunal Supremo de Suiza para poder disputar el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero y Gianni Infantino se habían reunido en suiza antes del pronunciamiento del Tribunal. En aquella oportunidad el presidente de la FIFA lamentó la situación en la que se encontraba el 'Depredador', pero aclarándole que nada podía hacer para revertir su sanción.

Por estos días ambos personajes se encuentra en Rusia, el peruano concentrado en lo que será el debut de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, mientras que el directivo se encuentra finiquitando los detalles para la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.

Justamente, en cuanto a lo último, Gianni Infantino se reunió con Edwin Oviedo, con quien sostuvo algunas conversaciones concernientes a lo que será el inicio de la Copa del Mundo, programada para este jueves 14 de junio con el partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

@TuFPF

El Presidente de la FPF E...

Ver tweet completo