La Blanquirroja

Paolo Guerrero: “El partido ante Bolivia nos obliga a ganar”

El delantero nacional habló en el post partido ante Venezuela. Mira lo que dijo.

Paolo Guerrero todo el partido ante Venezuela. Foto: Twitter
Paolo Guerrero todo el partido ante Venezuela. Foto: Twitter

El delantero nacional habló en el post partido ante Venezuela. Mira lo que dijo.

Fue 0-0 que nos permite sumar un punto por la primera fecha ante Venezuela la Copa América. Un punto de oro que es clave de cara a los dos partidos restantes que le queda al equipo de Ricardo Gareca (Bolivia y Brasil). En el post partido, Paolo Guerrero habló sobre las sensaciones que dejó el partido que se jugó en el Arena do Gremio. 

“El partido ante Bolivia nos obliga a ganar”, sostuvo Guerrero, quién ahora ya piensa en el duelo ante los ‘Altiplánicos’, el cuál viene de perder 0-3 ante la anfitriona Brasil. Por su parte, el delantero siguió. “Nos encontramos el último pase, la última bola. Pero no hay que seguir trabajando”, indicó Paolo.
 
Asimismo, el delantero del Internacional dijo que el partido fue duro pero que el equipo demostró “garra, empuje y sólo faltaba hacer el gol”. Ya, con el empate que le permite sumar 1 punto a la Selección Peruana en el Grupo A espera por el duelo del martes a partir de las 16:30 (hora peruana) a jugarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Es preciso recordar que el ‘Depredador’ tuvo la chance de convertir el primero a los 41’ por medio de un tiro libre. Sin embargo, Fariñez respondió de manera sorprendente y mandó el balón al córner.