La Blanquirroja

Paolo Guerrero: capitán de Suecia aclaró sus declaraciones sobre el “Depredador”

Andreas Granqvist utilizó sus redes sociales para aclarar sus declaraciones sobre la participación de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andreas Granqvist utilizó sus redes sociales para aclarar sus declaraciones sobre la participación de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018.

Andreas Granqvist, capitán de la Selección de Suecia, decidió aclarar el tema sobre sus declaraciones en contra de Paolo Guerrero en la que manifestó que el capitán peruano no debería participar del Mundial de Rusia 2018. El futbolista sueco utilizó esta vez sus redes sociales para esclarecer el tema y detallar lo que en realidad quiso manifestar.

“Mucha gente ha comentado en titulares que creo que Paolo Guerrero debería ser expulsado de la Copa del Mundo. Lo que he dicho y quiero decir, en general, es que los atletas que usan sustancias ilegales no deberían competir. Paolo no ha sido prohibido por nada y, por supuesto, es elegible para jugar”, afirmó Granqvist en su cuenta de instragram.

El capitán sueco también habló sobre el partido inédito que sostendrán las selecciones de Perú y Suecia este sábado en el estadio Ullevi en la ciudad de Gotemburgo y decidió darles la bienvenida a toda la fanaticada peruana esperando tener un gran partido esta fin de semana.

“Espero que tengamos un buen partido contra Perú el sábado por la noche, el primer encuentro entre nuestros dos países, y les doy la bienvenida a Ullevi tanto a nuestros fanáticos suecos como a todos los seguidores peruanos. ¡Te veo allí!”, finalizó.

Este sería el once titular de Ricardo Gareca para medirse ante los suecos: Pedro Gallese; Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero

Es preciso recordar que después de este partido, la Selección Peruana viajará rumbo a Rusia donde el próximo 16 de junio debutará en el torneo después de 16 años frente a Dinamarca. Cinco días después los incaicos se verán las caras ante la favorita Francia y cerrarán su participación en el Mundial contra Australia el 26 de junio.