La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Bundesliga celebró la presencia del “9” en el Mundial de Rusia 2018

La cuenta oficial de la Bundesliga celebró la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 con un emotivo video en donde repasan toda la trayectoria futbolística del “9”.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cuenta oficial de la Bundesliga celebró la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 con un emotivo video en donde repasan toda la trayectoria futbolística del “9”.

Sin lugar a dudas la noticia sobre la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 ha sido muy celebrada por todo el ambiente futbolístico mundial. Tal es así que la cuenta oficial de la Bundesliga -celebró la habilitación del delantero de la Selección Peruana para disputar el torneo- y le rindió un homenaje a través de sus redes sociales con un emotivo video.

“¡PAOLO VA! Guerrero finalmente jugará la Copa Mundial de la FIFA y todo Perú lo celebra. ¡Esta es la historia de un GOLEADOR #HechoEnBundesliga!”, escribió la cuenta oficial del torneo alemán a través de su Facebook en donde narran la historia del delantero peruano desde sus inicios en la Bundesliga con la camiseta del Bayern Munich.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 tras haber sido habilitado por el Tribunal Federal Suizo. El delantero peruano junto a su defensa presentó un recurso que fue aceptado por este organismo suizo tras haber recibido una sanción de 14 meses  el 14 de mayo por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Después de conocer la noticia, Paolo Guerrero viajó junto a Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, rumbo a Austria -país donde se encuentra concentrando la Selección Peruana- para universo con sus compañeros. Uno de los más emocionado con la presencia del “Depredador” fue Jefferson Farfán.

Aún se desconoce si el máximo goleador de la Selección Peruana disputará el partido amistoso frente a Arabia Saudita el próximo domingo. Guerrero se ha venido entrenando por su cuenta mientras permanecía en territorio suizo, sin embargo, la última decisión la tendrá el entrenador Ricardo Gareca.

Dato: la Selección Peruana se despidió este martes de toda su hinchada con un triunfo (2-0) ante Escocia en el estadio Nacional de Lima. Ahora la once nacional tendrá disputará dos partidos amistosos en Europa antes de realizar su debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Dinamarca. Luego tendrá que sostener dos encuentros más ante Francia y Australia. Todos ellos por el Grupo C.

#LOÚLTIMO Paolo Guerrero se reenc...

Ver publicación completa