La Blanquirroja

Panini anunció la fecha que saldrá el álbum del Mundial Rusia 2018

Con el día ya confirmado para el lanzamiento del álbum Panini, no falta nada para que los hinchas puedan conseguir sus figuritas de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el día ya confirmado para el lanzamiento del álbum Panini, no falta nada para que los hinchas puedan conseguir sus figuritas de la Selección Peruana.

La Selección Peruana ha entrado en el corazón de todo el pueblo nacional luego de haber clasificado al mundial tras 36 largos años. Incluso, muchos ya imaginan lo que será el debut de los dirigidos por el “Tigre” Gareca. Y todo eso, ha provocado una evidente ansiedad en todos. Por eso, ahora que Panini acaba de anunciar la fecha en que saldrá su álbum del Mundial Rusia 2018, a los hinchas solo les queda esperar un poco más para tenerlo en sus manos.

Te Puede Interesar: Sporting Cristal: ¿cómo les fue en su debut como local en los últimos 6 años?

La reconocida marca usó sus redes sociales para dar la noticia que ha emocionado a más de uno. El álbum saldrá al mercado el 22 de marzo y contará con 80 páginas aproximadamente. Será la primera vez en la que los seleccionados nacionales así como el “profe” Gareca se vean en las figuritas del nuevo álbum de Panini. 

Hay que recordar, que el único jugador de la bicolor que mostró su trading card fue Aldo Corzo, en ella no solo se puede apreciar su rostro sino que también se puede ver la ubicación que ocupa, es decir, lateral derecho. 

Sin duda, conforme pasando los días el ambiente por el Mundial Rusia 2018 se percibe, y mucho. Perú sabe que no será nada sencillo enfrentar a Francia, Dinamarca y Australia por el grupo C. Pero mientras llegue el debut, ya se han confirmado cuatro amistosos en los que se buscará llegar a punto con el fin convertirse, por qué no, en la sorpresa del certamen mundialista.