Futbolperuano.com Lima Lunes, 28 / Ene / 2019

Padre de Emile Franco: “Mi hijo sufrió marginación y exclusión durante su formación”

La denuncia se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del padre de Emile Franco.

Emile Franco, fue el arquero titular de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano (Foto: @FPF)
Emile Franco, fue el arquero titular de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano (Foto: @FPF)

La continuidad de Daniel Ahmed en la Selección Peruana Sub 20, está siendo motivo de discusión en el medio. Y es que el desempeño de la Sub 20 a su cargo, fue para el olvido, debido a lo malos resultados que se dieron (cuatro partidos, solo una victoria y tres derrotas). Asimismo, la nacionalidad del técnico también es tema de debate, debido a que en el medio hay técnicos de sus mismas características. 

Y eso lo sabe muy bien el periodista Horacio Zimmermann que a través de su cuenta oficial de Twitter publicó quienes fueron los últimos 10 técnicos de la Selección Peruana Sub 20. A lo que generó la respuesta de Eddie Fleischamn: “Problema de fondo es pobre formación para alta competencia. Aquí llaman "formación" a ciertos trabajos con menores, mal planificados, por formadores nunca formados, con dts coimeros en clubes, padres entrometidos que creen tener a Messi en casa, etc. Resultado: jugadores limitados”, deslizó. 

En consecuencia, el padre de Emile Franco, arquero titular de la Selección Peruana Sub 20, dijo lo siguiente: "Eso exactamente lo vi durante la formación de Emile. Él sufrió marginación y exclusión durante su formación. También vi mucho padre entrometido jurando que tenía un Messi en potencia, que se entrometía en el juego y perjudicaba el desarrollo del muchacho", indicó Pedro Franco.