La Blanquirroja

Padre de Emile Franco: “Mi hijo sufrió marginación y exclusión durante su formación”

La denuncia se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del padre de Emile Franco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La denuncia se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del padre de Emile Franco.

La continuidad de Daniel Ahmed en la Selección Peruana Sub 20, está siendo motivo de discusión en el medio. Y es que el desempeño de la Sub 20 a su cargo, fue para el olvido, debido a lo malos resultados que se dieron (cuatro partidos, solo una victoria y tres derrotas). Asimismo, la nacionalidad del técnico también es tema de debate, debido a que en el medio hay técnicos de sus mismas características. 

Y eso lo sabe muy bien el periodista Horacio Zimmermann que a través de su cuenta oficial de Twitter publicó quienes fueron los últimos 10 técnicos de la Selección Peruana Sub 20. A lo que generó la respuesta de Eddie Fleischamn: “Problema de fondo es pobre formación para alta competencia. Aquí llaman "formación" a ciertos trabajos con menores, mal planificados, por formadores nunca formados, con dts coimeros en clubes, padres entrometidos que creen tener a Messi en casa, etc. Resultado: jugadores limitados”, deslizó. 

Un ejercicio rápido. Aquí...

Ver tweet completo

En consecuencia, el padre de Emile Franco, arquero titular de la Selección Peruana Sub 20, dijo lo siguiente: "Eso exactamente lo vi durante la formación de Emile. Él sufrió marginación y exclusión durante su formación. También vi mucho padre entrometido jurando que tenía un Messi en potencia, que se entrometía en el juego y perjudicaba el desarrollo del muchacho", indicó Pedro Franco.