La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Oliver Sonne capta la atención de prensa danesa tras primera titularidad con la Selección Peruana

Los principales diarios de Dinamarca estuvieron atentos a la primera titularidad de Oliver Sonne con la Selección Peruana.

Oliver Sonne. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Oliver Sonne. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Los principales diarios de Dinamarca estuvieron atentos a la primera titularidad de Oliver Sonne con la Selección Peruana.

Oliver Sonne cumplió con su primera titularidad en la derrota de la Selección Peruana por 0-2 ante Argentina, lo cual eliminó a la ‘Bicolor’ de la Copa América 2024 tras quedar en la última casilla del Grupo A.

Sin importar la gran diferencia horaria desde Dinamarca, estuvieron muy atentos al accionar del joven lateral derecho del Silkeborg IF, quien cumplió con sus primeros 90 minutos con la camiseta blanquirroja.

El ‘Vikingo’ fue noticia en su país natal, donde apareció en portadas de los diarios más importantes de la localidad como Bold, donde detalló que los oponentes que se cruzaron con Sonne resaltaron su desenvolvimiento, “El back del Silkeborg recibió el crédito de estrellas como Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Lautaro Martínez”.

El choque ante la ‘Albiceleste’ ha sido el desafío más importante para Oliver Sonne con la camiseta de la Selección Peruana, “El domingo por la noche, hora danesa, Oliver Sonne fue titular con la selección peruana, que se encontraba en una situación difícil en la edición de este año de la Copa América. Argentina logró una victoria por 2-0 y aseguraron el primer lugar del Grupo A. Sonne y compañía están terminados”. 

Además, el periodista Ekstra Bladet destacó: “la espalda del Silkeborg IF enfrentó a las estrellas argentinas siendo un partido difícil”. Entretanto, el tabloide Tipsbladet remarcó que Sonne “a la quinta vez tuvo suerte” para estacionarse como titular en la ‘bicolor’, aunque de poco sirvió porque “Perú terminó último en el Grupo A de la Copa América con solo un punto”.

El peruano-danés, antes de volver a Dinamarca para continuar con los entrenamientos de Silkeborg, se tomó el tiempo para expresarle su cariño al plantel nacional.

“Realmente amo a mis compañeros de equipo, todos son muy amables y tratan de ayudarme, si no entiendo, tratan de explicarme en inglés. Son muy dulces y es realmente un buen equipo para estar”, comentó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com