La Blanquirroja

Néstor Bonillo visitó a Miguel Trauco en Brasil

Néstor Bonillo visitó a Miguel Trauco tras el duelo entre Flamengo y Resende por la Copa Carioca. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Néstor Bonillo visitó a Miguel Trauco tras el duelo entre Flamengo y Resende por la Copa Carioca. 

Después de varias semanas de incertidumbre acerca de su futuro y con su nombre en órbita de diversos clubes de Sudamérica, el lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, hoy goza de un buen presente y la noche del miércoles recibió la visita de Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, tras ser protagonista en el duelo entre el Flamengo y el Resende por la Copa Carioca.

Todo hace indicar que la visita de Néstor Bonillo a Brasil es estrictamente para retribuirle la confianza del comando técnico hacia el jugador de cara a los próximos partidos amistosos que disputará la Selección Peruana en marzo ante Paraguay y El Salvador en territorio norteamericano.

El futbolista incaico fue determinante la jornada de ayer para que el Flamengo consiga el empate en su visita al Resende por la jornada 2 del torneo. Trauco apareció al minuto 22 por la banda izquierda, recibió el balón dentro del área, avanzó unos pasos, levantó la cabeza y sacó un preciso centro hacia el corazón del área para que Henrique Dourado anote el 1-1 final con una espectacular 'chalaca'.

Hace unos días el lateral reconoció que habló con Abel Braga y le hizo saber su incomodidad por los pocos minutos sumados la temporada pasada. "Hablé muy bien con él (refiriéndose a Braga). Fui sincero, le dije mis incomodidades y me respondió que este año iba a tener más oportunidades. Espero que este año no sea como el año pasado, pues fue muy duro para mí", indicó en una entrevista a América Deportes.

Por otro lado, Trauco también se refirió sobre los posibles rivales de la selección en la Copa América, torneo que este jueves conocerá la conformación de sus grupos. "No hay equipo fácil ahora, todos están en buen ritmo. Que sea lo que Dios quiera y prepararnos de la mejor manera para enfrentarnos a quien sea", finalizó.

Néstor Bonillo, preparado...

Ver tweet completo