Futbolperuano.com Lima Sábado, 24 / Oct / 2020

Miguel Trauco habló sobre su lesión que lo dejaría fuera de la Selección Peruana

El lateral Miguel Trauco generó incertidumbre, tras informaciones que daban cuenta de una lesión que lo marginaría de la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

SIGUENOS EN:

Google News
Miguel Trauco se puso en duda para los partidos ante Chile y Argentina. Foto: Andina
Miguel Trauco se puso en duda para los partidos ante Chile y Argentina. Foto: Andina

Algunas alarmas se encendieron en la Videna, luego de que desde Francia llegaran noticias sobre una posible lesión de Miguel Trauco. El zurdo jugador de la Blanquirroja, presentaba dolencias en el aductor izquierdo, lo que podría significar que se pierda los partidos eliminatorios ante Chile y Argentina.

"Me siento bien, ya no tengo dolor, me estoy recuperando satisfactoriamente y espero llegar para los partidos frente a Chile y Argentina", manifestó el futbolista nacional, quien incluso señaló que este fin de semana volvería a entrenar con su club, el Saint Etienne de Francia.

Estas dolencias en Miguel Trauco se producen luego de que haya debutado en la presente Ligue 1. El futbolista peruano llevaba mucho tiempo sin ser tomado en cuenta por su  equipo, sin embargo, el fin de semana volvió a la actividad y actuó en la derrota ante el Niza.

En la FPF están muy atentos a la situación de Miguel Trauco, esperando informaciones oficiales del Saint Etienne acerca de su condición física, esto debido a que el ex Universitario de Deportes es uno de los jugadores claves en el esquema de Ricardo Gareca, quien de momento no ha podido encontrarle un sustituto por la banda izquierda.

Los partidos de la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022, serán el 13 de noviembre ante Chile en Santiago y el 17 de noviembre contra Argentina en el Estadio Nacional.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News