La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Mauro Cantoro pide la salida de Bryan Reyna de la Selección Peruana al ser visto con Carrillo y Cueva en discoteca

Bryan Reyna fue visto junto a André Carrillo y Christian Cueva en discoteca y Mauro Cantoro pide 'mano dura' para los tres futbolistas en la Selección Peruana.

Mauro Cantoro y Bryan Reyna. Foto: Captura / @SeleccionPeru
Mauro Cantoro y Bryan Reyna. Foto: Captura / @SeleccionPeru

Bryan Reyna fue visto junto a André Carrillo y Christian Cueva en discoteca y Mauro Cantoro pide 'mano dura' para los tres futbolistas en la Selección Peruana.

El nombre de Bryan Reyna ha sido tema de conversación en los últimos días, ya que habría sido visto en la misma discoteca donde fueron encontrados André Carrillo y Christian Cueva tras la eliminación de la Selección Peruana en la Copa América 2024.

Nuevos videos fueron difundidos en redes sociales, donde se puede apreciar al delantero de Belgrano junto a la ‘Culebra’ y ‘Aladino’, esta polémica no cayó bien en la interna del cuadro ‘bicolor’, ya que Jorge Fossati tuvo una reunión juntos a Oblitas y Lozano.

Fuera de la Videna, muchos se sumaron a las críticas, uno de ellos el exdelantero y ahora comentarista, Mauro Cantoro. El popular ‘Toro’ señaló que debe haber mano dura contra los tres futbolistas, sin importar a que Reyna sea uno de los llamados a tomar la posta en la nueva generación de la ‘Bicolor’.

“Si de todo esto quieres aprovechar, como dice la volada, Fossati saca a todos los jugadores involucrados, chau, chau, ¿No pero Reyna? No, todos chau”, indicó en el programa de YouTube ‘Desmarcados’.

Además, el exfutbolista hizo énfasis en las consecuencias negativas que podría traer excluir a los futbolistas mencionados y manifestó que los hinchas tendrán que soportar malos resultados al probar nuevos elementos.

“Estos chicos si están bien, juegan, algunos dirán Carrillo ya fue, pero Reyna es un chico joven, se pedía que tenía que ser titular, si Fossati hace eso, todo el mundo tiene que saber que se vienen tiempo recontra difíciles, poner chicos, perder, poner chicos y volver a perder”, añadió.

Sobre Reyna, Cantoro le advirtió al ‘Picante’, que podría suceder si hace lo mismo en Argentina, “No porque sea Argentina, hace esto en Belgrano y chau. Hace esto, chau y van los hinchas a su casa en Argentina, hay antecedentes”.

Finalmente, aseguró que de estar en el lugar de Jorge Fossati, no los volvería a convocar, “Su espalda crece, porque dice ‘¿Qué hago? Traté de ayudar a esta gente, les di todo y me fallaron. Ahora sí se viene un cambio drástico’”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com