La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Matías Succar es convocado a la Selección Peruana con miras al amistoso ante El Salvador

La Selección Peruana anunció mediante sus redes sociales la convocatoria de Matías Succar para el amistoso ante El Salvador previo a la Copa América 2024.

Matías Succar. Foto: Selección Peruana
Matías Succar. Foto: Selección Peruana

La Selección Peruana anunció mediante sus redes sociales la convocatoria de Matías Succar para el amistoso ante El Salvador previo a la Copa América 2024.

En la noche del domingo 9 de junio, la Selección Peruana informó mediante sus redes sociales la convocatoria del delantero de Carlos A. Mannucci, Matías Succar, quien se unirá a los entrenamientos dirigidos por Jorge Fossati y viajará con el resto de los convocados a Estados Unidos para el próximo amistoso frente a El Salvador previo al inicio de la Copa América 2024.

El delantero del ‘Tricolor’ se suma a la lista de 29 jugadores de Jorge Fossati, quien hace algunos días anunció la desconvocatoria del atacante de Universitario de Deportes, Alex Valera (por motivos personales) y las lesiones de Bryan Reyna y Christian Cueva, quienes aún se desconoce la gravedad de su situación.

El delantero de 25 años, tras ser llamado a la ‘Bicolor’, deberá integrarse en las próximas horas al hotel de concentración y comenzar con los entrenamientos en la Videna de este lunes 10 de junio.

Cabe mencionar que el futbolista ha tenido mucha participación con Carlos Mannucci en la Liga 1 2024, disputando un total de 16 partidos, marcando cuatro goles y brindando dos asistencias, números que llenaron los ojos del técnico uruguayo que se decantó por su convocatoria.

“La Bicolor informa que el jugador Matías Succar del club Carlo Mannucci, ha sido convocado para el partido amistoso ante El Salvador correspondiente al periodo FIFA de junio”, escribió la ‘Blanquirroja’ en sus redes sociales, acompañado de una foto del delantero entrenando en La Videna.

La convocatoria de Matías Succar es netamente por decisión de Jorge Fossati, quien demostró desd ein inicio que quería que la convocatoria sea entre 29 y 30 jugadores, descartando alguna baja importante en el plantel a vísperas de lo que será el debut en la Copa América 2024 frente a Chile el próximo viernes 21 de junio en Arlington, Texas.

Los convocados de la Selección Peruana

  • Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Diego Romero
  • Defensas: Luis Abram, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Oliver Sonne, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Paolo Reyna
  • Mediocampistas: Wilder Cartagena, Jesús Castillo, Sergio Peña, Piero Quispe, Renato Tapia, Christian Cueva
  • Delanteros: André Carrillo, Gianluca Lapadula, Bryan Reyna, Franco Zanelatto, Andy Polo, Edison Flores, José Rivera, Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Matías Succar.
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com