Martin Liberman sobre Pedro Gallese: “Debe disculparse ya. El hincha no es el culpable”
Pedro Gallese se volvió viral al lanzar el celular de uno de los hinchas que ingresó al terreno de juego.
Pedro Gallese se volvió viral al lanzar el celular de uno de los hinchas que ingresó al terreno de juego.
Pedro Gallese se ha convertido en las últimas horas en uno de los personajes más sonados en las noticias deportivas del Perú y el continente. Y es que tras lanzar el celular de un hincha que ingresó al campo de juego en el partido entre la Selección Peruana y la Argentina, Gallese ha recibido el apoyo de muchas personas y ha sido, a su vez, blanco de críticas de algunas otras. Dentro de este último grupo se encuentra el periodista argentino Martin Liberman, quien se pronunció al respecto.
El experimentado periodista argentino aprovechó las redes sociales para expresar su postura sobre lo sucedido. “Muy mal Gallese! En todo caso el equipo debe devolverle la ilusión a la gente. ¿Con qué derecho le sustrajo el celular al hincha? Lo despojo de sus pertenencias. Inadmisible. Debe disculparse YA y reponerle un celular. El hincha no es el culpable, Pedro”, afirmó Liberman.
Vale recordar que Pedro Gallese se pronunció al respecto momentos antes de abordar su vuelo con destino a Orlando. El portero de la ‘Bicolor’ aseguró: “Mi reacción es porque sentí que les faltaron el respeto a nuestros colores. Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden hasta cerrar el estadio”.
En estas declaraciones, Gallese se refiere directamente a los hinchas que, como bien dijo, “No fueron a alentar”, pues llegaron al estadio con camisetas de Argentina, coreaban el nombre de Messi y algunos de ellos, llevaron la camiseta peruana con el nombre de Messi en la espalda.
Además, recordemos que tanto la CONMEBOL como la FIFA suele tener sanciones bastantes drásticas cuando un hincha ingresa al terreno de juego. Teniendo en cuenta que ayer fueron cinco los que se metieron al campo, se le podría venir una sanción bastante fuerte al Estadio Nacional.