La Blanquirroja

Marathon presenta nuevos problemas en la camiseta de la Selección de Ecuador

Marca deportiva vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, es criticada por su mala calidad en la camiseta de Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marca deportiva vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, es criticada por su mala calidad en la camiseta de Ecuador.

¿Historia repetida? El hincha incaico vive entre la felicidad y el enojo. Y es que la alegría brindada por la Selección Peruana cada vez que juega difiere de la molestia generalizada inducida en los últimos meses por un solo problema: Marathon. La empresa deportiva es la encargada de vestir a la ‘bicolor’, pero ha sido criticada por la mala calidad de la camiseta oficial. Sin embargo, no solo Perú atravesaría por estos inconvenientes, Ecuador se suma a esta corta y lamentable lista. 

El fastidio de la fanaticada blanquirroja surgió desde que se develó el modelo de la camiseta oficial. Marathon, había hecho toda una campaña de intriga y cuando finalmente se dio a conocer el polo de la selección generó muchas opiniones, más en contra que a favor. 

Pero si eso ya no era suficiente, otro tema parecía darle la razón a aquellos que se oponían a la empresa ecuatoriana. Y es que luego del partido Perú vs Chile, se hicieron virales imágenes de las casaquillas del combinado patrio desteñidas por la parte del cuello. De inmediato, los reclamos y críticas no se hicieron esperar. 

Sin embargo, una vez ‘denunciado’ este inconveniente en el país, la noticia rebotó por distintas partes del mundo, sobre todo en Sudamérica. Y ante esto se conoció que otras selecciones ya tenían problemas con la mencionada marca deportiva. 

El último lugar en donde se conoció un problema similar ha sido Ecuador. Según apuntó un usuario de dicho país vía Twitter, la marca ha sido un recurrente en este tipo de inconvenientes con la calidad de las indumentarias que fabrica y enterado de lo ocurrió con Perú compartió un mensaje. 

“Soy ecuatoriano, hincha de Barcelona Sporting Club y por lo tanto, desde que tengo uso de razón, utilizo Marathon y te puedo decir que: su calidad es de las peores, se salen los escudos y estampados, pierden color, se estira la tela, pésimos diseños. Desde niños los sufro”, escribió de forma contundente y compartió una foto de la camiseta de su selección. ¿Suena familiar?

Sin embargo, Perú y Ecuador no serían las únicas pues la Federación de Bolivia había dado a conocer, hace un año, que Marathon no cumplió con ciertos compromisos establecidos referente a la indumentaria que debería otorgarles a sus selecciones. Ante esto, los bolivianos decidieron fabricar su propia ropa deportiva.

@ArielAuz

Una pequeña prueba: Camis...

Ver tweet completo