Luis Ramos habló sobre sus chances de volver a la Selección Peruana en la Fecha FIFA de noviembre
Luis Ramos fue una de las novedades de la Selección Peruana en la última fecha de las Eliminatorias 2026.

Luis Ramos fue una de las novedades de la Selección Peruana en la última fecha de las Eliminatorias 2026.
Luego de haber debutado con la Selección Peruana en la jornada de octubre de las Eliminatorias 2026, el atacante Luis Ramos se refirió a las posibilidades que tiene de seguir integrando el combinado patrio, tomando en cuenta que la siguiente fecha de las Clasificatorias Sudamericanas será en el mes de noviembre.
El goleador de Cusco FC sumó minutos en el duelo ante Uruguay en Lima y contra Brasil en la ciudad de Brasilia. Tras dicha experiencia, el ariete nacional no ocultó su deseo de seguir siendo tomado en cuenta por el técnico Jorge Fossati.
"Me he sentido bien física y mentalmente. Me queda seguir trabajando para poder estar en la lista del mes de noviembre", manifestó Luis Ramos a los medios de prensa, aunque reconociendo que la última palabra la tiene el entrenador de la escuadra nacional.
"Se respeta las decisiones del 'profe', a nosotros nos queda trabajar", indicó el delantero, quien ya se unió a los trabajos de Cusco FC para afrontar el tramo final del Torneo Clausura.
Respecto a las posibilidades de la Selección Peruana de luchar por un cupo al Mundial 2026, Luis Ramos coincidió con el resto de sus compañeros al manifestar que no todo está perdido. "Es complicado, pero hay que tratar de levantarnos con mucho trabajo", expresó.
Para la siguiente jornada doble de las Eliminatorias 2026, que se disputará en el mes de noviembre, la Selección Peruana tendrá que medir fuerzas ante Chile en Lima y contra Argentina en Buenos Aires.
Hay que señalar que, tras haberse jugado ya diez fechas del torneo clasificatorio, el combinado patrio ha logrado sumar solo 6 puntos, lo que la ubica en el penúltimo lugar, solo por encima de la selección de Chile y a seis unidades del séptimo casillero que da opciones de disputar el repechaje mundialista.