La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Luis Advíncula y la vez que se quedó dormido en charla de Ricardo Gareca cuando dirigía a la 'Bicolor'

Luis Advíncula contó un divertido momento que vivió con Ricardo Gareca y que tuvo la intervención de Juan Manuel el 'Loco' Vargas.

Luis Advíncula y Ricardo Gareca. Foto: Andina
Luis Advíncula y Ricardo Gareca. Foto: Andina

Luis Advíncula contó un divertido momento que vivió con Ricardo Gareca y que tuvo la intervención de Juan Manuel el 'Loco' Vargas.

Las divertidas anécdotas contadas por Luis Advíncula en el programa de Jefferson Farfán y Guillermo Guizasola, ‘Enfocados’, se han vuelto virales en los últimos días. Una de ellas fue la que contó la ‘Foquita’, quien recordó una graciosa situación de ‘Rayo’ con el técnico Ricardo Gareca, en su etapa como seleccionador de Perú.

‘Jeffry’ le insistió al lateral derecho de Boca Juniors para que brinde más detalles acerca del suceso insólito que ocurrió en la concentración de la Selección Peruana, “Cuéntame la vez que te quedaste ‘jato’ en plena charla”, inició Farf+an para que su invitado continúe. “El ‘profe’ hablando de la táctica que íbamos hacer para el partido que íbamos a jugar, el ‘profe’ es ordenado en todo. Cuando él habla, todos estamos atentos y no sé cómo volteo, lo veo al negro ‘jato’”, agregó el exdelantero de Alianza Lima.

“Lo que pasa es que el ‘profe’ nos había levantado muy temprano, era muy temprano. Yo pestañeo pues. Estaba que hacía de todo para no dormirme, pero me ganó. Entonces, el ‘profe’ dijo ‘por cosas como estas’, yo veo y me estaba mirando y me dijo: ‘dime qué dije’. Yo florero intenté decirle, pero el ‘profe’ dijo ‘no, dime, lo último, lo que dije ahora, lo último’. Le dije, ‘no ‘profe’, la verdad es que pestañeé' y la gente se comenzó a reír”, mencionó ‘Luchito’.

Además, el defensa agregó que el ‘Tigre’ no había entendido, lo cual desató las burlas de sus compañeros que se encontraban en la charla “Dijo ¿Qué significa eso? ¿Qué es eso de pestañear? ¿Qué es eso?, ahí se levanta el (Juan Manuel) ‘Loco’ Vargas y dice ‘Ricardo, ese hue** se ha quedado dormido’. De ahí me hicieron mier... con el pestañeé”.

Luego de ello, Luis Advíncula recordó cuando llegó por primera vez a la Selección Peruana y no dudó en agradecerle al técnico argentino, “Gareca muchos le tenemos que agradecer, nos cambió el chip, nos hizo más fuertes mentalmente, más profesionales”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com