La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Llega ante Chile? El presente de Bryan Reyna en la Selección Peruana

Bryan Reyna ha sido convocado en la lista de 26 de Jorge Fossati, quien tomó la decisión de no arriesgarlo en los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Bryan Reyna. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Bryan Reyna. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Bryan Reyna ha sido convocado en la lista de 26 de Jorge Fossati, quien tomó la decisión de no arriesgarlo en los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

A falta de muy poco para el duelo entre la Selección Peruana y Chile por la Copa América USA 2024, una de las grandes interrogantes en la pizarra de Jorge Fossati está relacionada con el presente del futbolista de Belgrano, Bryan Reyna, quien no estuvo en los duelos amistosos de la ‘Bicolor’ frente a Paraguay y El Salvador.

Bryan Reyna aquejaba una lesión por la cual Jorge Fossati decidió guardarlo para que llegue con todo al certamen internacional y en las últimas horas, se conoció que el panorama del exAlianza Lima es más claro.

La ‘Bicolor’ se estableció en Dallas con miras al primer partido de la Copa América de este viernes 21 de junio en el AT&T Stadium y en medio de ello, la duda sobre si Bryan Reyna podría ir desde el vamos frente a la ‘Roja’.

El delantero de Belgrano es una de las piezas en mejor nivel de este 2024, presentó algunas molestias antes del duelo ante la ‘Albirroja’ y Fossati ya había indicado que no jugaría, “Bryan está mejorando, se ha descartado una lesión que tome mucho tiempo para recuperarse. Todo indica que sí va a estar en perfectas condiciones para el 21 de junio”.

Luego de más de 10 de días de recuperación, la situación del ‘Picante’ parece haber dado luz verde. El periodista Michael Succar indicó: “Bryan Reyna va a llegar. No podría garantizar que para 90 minutos, tampoco se sabe si estando para 90 lo haría arrancar Fossati. Una de las posibilidades de Reyna en este sistema era como delantero, pero como alternativa va a llegar. Bryan arrancando o entrando en este momento que tienen en Belgrano, es una buena alternativa para Perú”.

Bryan Reyna será el ‘refuerzo’ de Jorge Fossati para este inicio de la Copa América, pues viene de una gran campaña con el ‘Pirata’, donde jugó 20 partidos brindando cuatro goles y dos asistencias y solo se ha perdido un duelo por lesión y dos por ser llamado a la ‘Bicolor’ en la temporada.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com