La Blanquirroja

Selección Peruana: la Sub 15 igualó 0-0 con Argentina

La Selección Peruana Sub 15 disputó este martes su segundo encuentro amistoso en Argentina. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 disputó este martes su segundo encuentro amistoso en Argentina. 

La Selección Peruana Sub 15 disputó –este martes- su segundo encuentro amistoso en territorio argentino e igualó sin goles frente al seleccionado local. El partido se jugó en el Predio Julio Grondona de Ezeiza en la ciudad de Buenos Aires y los incaicos dejaron una buena impresión.

Es preciso recordar que Perú cayó en la jornada del lunes 0-3 frente a Argentina con tantos de Fabricio Oviedo, Luka Romero y Axel Encinas; mientras que este martes ambas selecciones no se hicieron daño en un partido de preparación con miras al Sudamericano Sub 15 que se desarrollará en Bolivia. 

La Sub 15 de Édgar Teixeira, está conformado por: Sebastián Amasifuen; Fred Zamalloa, Leonardo Díaz, Quembol Guadalupe, Gerardo Quiroz; Hernán Lupú, Jack Carhullanqui, Jorge del Castillo; Jorge Tandazo, Leonardo Herrera, Mauricio Arrasco, entre otros.

Como se sabe, la "Blaquirroja" tendrá que disputar el próximo mes de noviembre el IX Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Bolivia donde participarán los 10 países que conforman la Conmebol añadido de dos selecciones invitadas de la UEFA.

Perú buscará repetir la hazaña del 2013 y repetir el título. Aquella oportunidad, los  incaicos se impusieron en la final a Colombia gracias a un tanto de Luis Ibérico. Previamente, derrotaron a Chile en semifinales y se adjudicaron el grupo A tras dejar en el camino a Argentina, Paraguay Ecuador y Bolivia. 

Nuestra @SeleccionPeru Su...

Ver tweet completo