La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Selección Peruana podría enfrentar a Japón y Corea del Sur

Perú busca llegar de la mejor manera al inicio de las Eliminatorias.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Perú busca llegar de la mejor manera al inicio de las Eliminatorias.

La Selección Peruana podría enfrentar a Japón y a Corea del Sur en la próxima fecha FIFA (junio). Según el periodista Gustavo Peralta, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmaron los amistosos en Asia.

"Perú en junio jugará dos amistosos en el continente asiático, confirman en la FPF. Japón y Corea del Sur serían los rivales a pedido de Juan Reynoso", indicó Peralta en su cuenta de Twitter.

De momento, Juan Reynoso se encuentra de gira por el 'Viejo Continente' visitando los entrenamientos de los seleccionados peruanos: Renato Tapia (Celta de Vigo), Alexander Callens (Girona) y Gianluca Lapadula (Cagliari Calcio).

La Selección Peruana busca llegar de la mejor manera al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 (Canadá, Estados Unidos y México), donde en las primeras seis jornadas tendrán que medir fuerzas con Paraguay (V), Brasil (L), Chile (V), Argentina (L), Bolivia (V) y Venezuela (L).

Es preciso recordar que, en sus dos primeras presentaciones en el año, la Bicolor cayó (0-2) ante Alemania en el Mewa Arena de Mainz e igualó (0-0) con Marruecos en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.