La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina Sub-20 cayó goleada en amistoso ante Chile

La Bicolor no pudo en su primer amistoso del año en tierras chilenas.

Selección Peruana Femenina Sub-20. Foto: FPF
Selección Peruana Femenina Sub-20. Foto: FPF

La Bicolor no pudo en su primer amistoso del año en tierras chilenas.

La Selección Peruana Femenina Sub-20 no pudo en su primer amistoso en el año frente a su similar de Chile y cayó por 4-1 en el campo deportivo Quilin, ubicado en la Federación de Fútbol de Chile (ANFP). Las dirigidas por Conrad Flores jugará la revancha este jueves 24.

En el primer encuentro internacional de la Selección Peruana Femenina Sub-20, Conrad Flores alineó a Lucía Arcos, Thaís Izquierdo, Nora Jiménez, Micaela Maldonado, María Alejandra Espejo, Mía León, Aiyanna Robles, Sofía Aguayo, Ester Díaz, Isabella Kaemmerer y Melanny Moncada.

En la banca de suplentes estaban; Milenka Cruzado, Michelle Pham, Victoria Ochoa, Ima Kellerman, Rihanna Requena, Nathalia Ramírez, Alison Buitrón y Elsa Tapullima. Muchas de ellas tuvieron minutos en el encuentro.

Con miras a mantener la competitividad y tener una idea de las futbolistas que formarán parte de la convocatoria oficial, La Selección Peruana volverá a jugar ante la selección mapochina en el mismo centro de entrenamiento de Quilin en la Federación Chilena este jueves 24 de agosto a las 10:00 a.m.