La Blanquirroja

Selección Peruana: FPF envió un emotivo mensaje a Martín Vizcarra

La Federación Peruana de Fútbol saludó al presidente de la república en el día de su cumpleaños 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Federación Peruana de Fútbol saludó al presidente de la república en el día de su cumpleaños 

¡Saludo presidencial! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dedicó un emotivo mensaje al presidente de la República, Martín Vizcarra, quien está cumpliendo 57 años. El máximo ente del fútbol nacional le deseó los mejores éxitos al mandatario, en medio de la crisis del COVID-19.
 
"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envía un saludo de cumpleaños al Presidente de la República Martín Vizcarra y los mejores deseos de salud y fortaleza. Hacemos fuerza junto a él para superar las dificultades del país. ¡Unidos ganaremos este partido!", compartió la FPF a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que la Selección Peruana no tendrá acción en las siguientes semanas a causa del coronavirus. Por tal motivo, la FIFA decidió cancelar el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. "Como seguimiento y tras una evaluación interna de la situación, la FIFA ha decidido posponer los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas previsto para el 26 y 31 de marzo", indicó el máximo ente del fútbol mundial. 

"Seguiremos trabajando y consultándole a usted (Conmebol) y a su equipo a fin de encontrar posibles fechas en las que se pueda disputar estos partidos, lo cual van a requerir una serie de soluciones que contemplen de naturaleza única y cambiante de esta situación excepcional", agregó la FIFA.

Asimismo, la Conmebol suspendió la Copa América Argentina-Colombia 2020. "Tras un detallado análisis de la situación en torno a la evolución mundial y regional del Coronavirus (COVID19), y de las recomendaciones realizadas por los organismos internacionales en materia de Salud Pública para extremar las precauciones, la CONMEBOL comunica el aplazamiento de la edición 47 de la Copa América", señaló.

La @TuFPF envía un saludo...

Ver tweet completo