La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La emotiva despedida a Oliver Sonne en su arribo a Perú para los amistosos previos a la Copa América 2024

El lateral del Silkeborg, Oliver Sonne, tuvo una emotiva despedida por parte de su novia Isabella Taulund, antes de unirse a la Selección Peruana.

Oliver Sonne. Foto: Instagram
Oliver Sonne. Foto: Instagram

El lateral del Silkeborg, Oliver Sonne, tuvo una emotiva despedida por parte de su novia Isabella Taulund, antes de unirse a la Selección Peruana.

Quedan pocos días para que el plantel de la Selección Peruana se complete en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para lo que serán los amistosos ante Paraguay y El Salvador el 7 y 14 de junio respectivamente.

Muchos futbolistas que militan en el extranjero ya se encuentran en La Videna y este sábado 1 de junio, llegará el lateral derecho del Silkeborg, Oliver Sonne y como se pudo apreciar en redes sociales, su novia, Isabella Taulund, le hizo una emotiva despedida.

Luego de la gran temporada con Silkeborg, Oliver Sonne está enfocado en llenarle los ojos a Jorge Fossati y demostrarle que puede ser útil para lo que será la Copa América USA 2024 y con todo el optimismo, el lateral de 23 años fue despedido por su novia, “Te extrañaré, bebé”.

La competencia en la banda derecha de la ‘Bicolor’ es complicada para Oliver Sonne, considerando que Luis Advíncula y Andy Polo se encuentran en un gran nivel, sin embargo, Jorge Fossati ha remarcado que el peruano-danés es un jugador polivalente y en sus primeros partidos, lo colocó en la banda izquierda.

Durante la temporada con Silkeborg, Oliver Sonne disputó 36 compromisos de manera oficial, donde ha logrado marcar tres goles y brindar cinco asistencias. Por más que su club se quedó a mitad de tabla en la Superliga, logró ganar la Copa de Dinamarca, tras vencer por 1-0 al AGF y logró clasificar a la Europa League.

El peruano es el que mayor continuidad ha tenido en el fútbol europeo en esta temporada, por lo que su convocatoria para los amistosos ante Paraguay y El Salvador se veía venir. Cabe mencionar que de la lista de 29, tres quedarán fuera para la Copa América 2024, por lo que será decisión del ‘Nono’ junto a su comando técnico, en la búsqueda de encontrar las herramientas ideales para el 3-5-2.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com