La Blanquirroja

La crítica de Waldir Sáenz sobre Daniel Ahmed

El ex futbolista de Alianza Lima, Waldir Sáenz, habló con todo sobre el actual DT de la Selección Peruana Sub 20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex futbolista de Alianza Lima, Waldir Sáenz, habló con todo sobre el actual DT de la Selección Peruana Sub 20.

La eliminación de la Selección Peruana del Sudamericano Sub 20, hasta el momento deja mucho de qué hablar. Y es que el rendimiento de los jugadores no fue bueno, ya que, de cuatro partidos, solo se ganó uno y la victoria ante Uruguay al parecer fue engañosa, en la que se dio el trámite del partido. A todo esto, una voz salió a hablar sobre el actual DT de la Selección Peruana Sub 20, Daniel Ahmed, afirmando que, el argentino no sería el técnico idóneo para hacerse cargo de la selección del futuro. 

En diálogo con Radio Ovación.pe, el goleador de Alianza Lima, Waldir Saénz, habló de todo en poco, compartiendo sus sensaciones sobre el grupo de la Selección en la Copa América y a su vez, respecto al nuevo Alianza Lima de Miguel Ángel Russo.

El ex goleador ‘blanquiazul’ habló sobre las llegadas de Pedro Gallese y Wilder Cartagena a la Victoria: “Una cosa es la contratación y otra es que jueguen. "Estar en Alianza es otro tema, porque es el más grande del Perú. Dios quiera que mi equipo sea protagonista en el 2019”, indicó. 

Por otro lado, sobre le grupo de la ‘Bicolor’ en la Copa América, el popular ‘Wally’ fue determinante sobre las chances de clasificar del equipo de Ricardo Gareca: “Tenemos con qué clasificar a la siguiente fase. El grupo es muy complicado, Venezuela no es fácil y Brasil tampoco. El 'profe' Gareca debe poner a los que mejor están, a los que destacan dentro y fuera del país. Lo ideal es hacer un equipo competitivo”, añadió. 

Y respecto a la Selección Peruana Sub 20, Sáenz opinó sobre el actual DT de las inferiores, Daniel Ahmed: “De verdad, que no entiendo nada. ¿Ahmed qué hizo para tener esa selección en sus manos? Acá en Perú hay un técnico joven, que viene desde España, que fue entrenador en la reserva de un equipo de allá (UD Salamanca). Y ese señor es Pablo Zegarra, quien ahora está dirigiendo al Piratas en el norte. Entonces, no comprendo por qué Ahmed está en la selección y no Zegarra. Siempre nos quedamos con los de afuera, cuando en nuestro país hay mucho talento. Ahmed estuvo dos años con este equipo y parece que no ha hecho nada”, manifestó.