La Blanquirroja

Kluiverth Aguilar reveló su primer objetivo con la Selección Peruana

El lateral de Alianza Lima y fichaje de Manchester City, Kluiverth Aguilar, se refirió a sus objetivos con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral de Alianza Lima y fichaje de Manchester City, Kluiverth Aguilar, se refirió a sus objetivos con la Selección Peruana.

Con las metas claras. Así se muestra Kluiverth Aguilar desde que se anunció su fichaje a Manchester City una vez que tenga la mayoría de edad. Sin embargo, así como es importante su crecimiento a nivel de clubes también destacó lo resaltante que sería para su carrera llegar a temprana edad a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca

Ahora mí mayor objetivo es llegar a la Selección adulta y sinceramente espero lograrlo cuando cumpla 18 o 19 años. Si ese día llega, seré el más feliz de la tierra y le pelearé el puesto a Corzo, Advíncula o quien esté convocado”, afirmó en un primer momento en conversación con Radio Ovación. 

Pero allí no quedó todo, pues se animó a describir un poco al técnico de la Bicolor al cual calificó con grandes elogios por lo logrado en los últimos años e hizo lo propio con su asistente técnico Nolberto Solano.

¿Qué opino del profesor Gareca? Que es un entrenador espectacular, A-1 y que le hace mucho bien al fútbol peruano. ¿Qué significa Nolberto Solano para mí? Es el entrenador que me ayudó mucho en el tema futbolístico y personal. Realmente hubo cosas que no sabía y él me lo enseñó”, agregó el joven futbolista de Alianza Lima.

Como no podía ser de otra manera también se refirió acerca de su llegada a Manchester City para cuando cumpla la edad requerida por el club. Aguilar agradeció al entrenador Jaime Duarte por todo el apoyo brindado dentro y fuera del campo de juego durante el último tiempo.

Mi entorno está súper contento por esta posibilidad de jugar en uno de los clubes más importantes del mundo como Manchester City y tengo que agradecer mucho al profesor Jaime Duarte, quien es como mi segundo padre, porque me ayudó bastante en el tema futbolístico y personal”, afirmó Kluivert para dicho medio radial.

Por último, reveló que empezó a estudiar inglés proyectándose para cuando le toque partir. Mientras tanto hará todo lo posible para levantar un título nacional con Alianza Lima en lo que dura su estadía en el país. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.