La Blanquirroja

¿Por qué Keylor Navas no fue tomado en cuenta para el Perú vs Costa Rica en Arequipa?

El experimentado portero del Real Madrid, Keylor Navas, será uno de los grandes ausentes en el amistoso entre Perú vs Costa Rica en Arequipa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado portero del Real Madrid, Keylor Navas, será uno de los grandes ausentes en el amistoso entre Perú vs Costa Rica en Arequipa.

La Selección Peruana cerrará su participación en este 2018 con un partido amistoso ante su similar de Costa Rica en la ciudad de Arequipa. El elenco 'tico' se presenta como un buen termómetro para la escuadra nacional, esto a pesar de llegar a nuestro país con algunas ausencias, como la del porteo Keylor Navas.

El cuidavallas del Real Madrid seguirá trabajando en la capital española con su club. Dicha decisión sin dudas ha dado que hablar y el mismo entrenador de la selección costarricense, Ronald González, tuvo que decir los motivos que llevaron a no tomar en cuenta al principal referente de su equipo.

"El de Keylor es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid", manifestó el entrenador centroamericano en conferencia de prensa.

"Él (Keylor Navas) ya ha demostrado su capacidad y también es bueno ver el rendimiento del resto de porteros", continuó declarando Ronald González, dejando en claro así su confianza por el resto de jugadores que conforma su plantilla.

La Selección de Costa Rica llegará al Perú con el veterano Bryan Ruiz como principal referente. El jugador del Santos brasileño estará respaldado por otros jugadores de experiencia como son Joel Campbell, Celso Borges, Óscar Duarte,Giancarlo González, entre otros.

Es importante indicar, que el partido amistoso entre las selecciones de Perú vs Costa Rica se disputará el día 20 de noviembre en la ciudad de Arequipa. El estadio que albergará el último amistoso de la Bicolor en este año 2018 será el Monumental de la UNSA (Virgen de Chapi).