La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Juan Reynoso hará rotaciones en la Selección Peruana?

Juan Reynoso fue presentado, este miércoles, en la Videna como nuevo entrenador de la Selección Peruana.

Juan Reynoso. Foto: Twitter Selección Peruana
Juan Reynoso. Foto: Twitter Selección Peruana

Juan Reynoso fue presentado, este miércoles, en la Videna como nuevo entrenador de la Selección Peruana.

A lo largo de su carrera como entrenador, Juan Reynoso siempre se caracterizó por aplicar la rotación en los equipos que dirigió. Es por ello, que fue consultado si mantendrá esa idea en su etapa como director técnico de la Selección Peruana.

"Lo de la rotación se da porque hay buenos jugadores y recurríamos por eso a dicha situación. En selección el universo es mayor y habría que investigar cómo van los jugadores en sus ligas para tomar decisiones", manifestó el estratega en conferencia de prensa.

"Si tenemos solo 10 u 11 jugadores actuarán los mismos, todo dependerá de cómo lleguen de sus clubes", agregó el flamante entrenador de la Selección Peruana.

En se sentido, Juan Reynoso valoró el crecimiento de los futbolistas durante la era de Ricardo Gareca. "La parte de convencer al jugador ya está hecha y eso es algo que hay que destacar del trabajo de Ricardo, es por eso que donde la seleccion se para, genera gran expectativa", resaltó.

Juan Reynoso estará realizando su primera convocatoria en las próximas semanas, ya que la Selección Peruana disputará en el mes de setiembre su primer amistoso bajo su batuta, cuando se mida a su similar de México.