La Blanquirroja

Juan Carlos Oblitas renovó con la FPF

La FPFP confirmó la renovación de Juan Carlos Oblitas como Director Deportivo de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPFP confirmó la renovación de Juan Carlos Oblitas como Director Deportivo de la Selección Peruana.

¡Confirmado! La Federación Peruana de Fútbol anunció -este jueves- a través de un comunicado la renovación de Juan Carlos Oblitas en su cargo como Director Deportivo de la Selección Peruana. El “Ciego”, quien viene ejerciendo este puesto desde inicios de 2015 continuará al frente de los objetivos planteados por la FPF.

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunica a la opinión pública lo siguiente: Continuando con el proceso de fortalecimiento y desarrollo de la Selección Nacional Absoluta, se confirma la renovación de su Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas, quien viene liderando exitosamente el área desde inicios del 2015”, se puede leer en el primer párrafo del comunicado.

“El 2018 consolidó un año histórico para el fútbol nacional en cuanto a su crecimiento y consolidación tanto deportiva como profesional, pero a su vez marca un enorme desafío para los siguiente años, por lo que la FPF ha considerado imprescindible la participación del profesor Oblitas para alcanzar los ambiciosos objetivos planteados”, continua el texto.

“En ese sentido, la FPF reafirma su compromiso a seguir trabajando arduamente por el desarrollo sostenible del fútbol nacional”, finaliza el documento emitido por la cuenta oficial de twitter de la Federación Peruana de Fútbol.

Es preciso recordar que Juan Carlos Oblitas fue determinante para la renovación de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Ambos mantienen una buena relación y fueron determinantes en los logros obtenidos hasta la fecha.

#ComunicadoFPF | Juan Car...

Ver tweet completo