La Blanquirroja

Oblitas explicó las separaciones de Quevedo y Távara en la Sub 23

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reveló que Kevin Quevedo y Martín Távara dejaron la Sub 23 por temas disciplinarios.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reveló que Kevin Quevedo y Martín Távara dejaron la Sub 23 por temas disciplinarios.

Explicó las razones. Sin entrar en detalles, Juan Carlos Oblitas reveló que los jugadores Kevin Quevedo y Martín Távara fueron separados de la Selección Peruana Sub 23 por un tema de inconducta. Eso sí, el director deportivo de la FPF dejó claro que Nolberto Solano fue quien tomó finalmente la decisión.

A mí me duele que Távara y Quevedo hayan salido de la selección. La decisión de sacarlos fue por un tema de inconducta y ‘Ñol’ tuvo que tomar una decisión. Lo único que pido es que este grupo vaya y compita. Que se haga fuerte mentalmente, además del juego. Estos jugadores tienen que entender que Ricardo Gareca los está viendo”, contó Oblitas en Radio Exitosa. 

Además, y como era de esperarse, también se refirió a la Bicolor que dirige Ricardo Gareca. El ‘Ciego’ contó algunas de las ideas que tiene el ‘Tigre’ para la próxima Copa América en la que básicamente se apoyará para ver a todos sus jugadores.

Ricardo (Gareca) quiere llamar a todos para la Copa América, tengo entendido que algunos técnicos de América no están seguros de llevar al equipo base o por lo menos a jugadores que tuvieron muchos partidos. En el caso de Perú, Gareca sí quiere tenerlos a todos, ya que estar en una Copa América juntos le permite trabajar mucho mejor”, agregó.

Se afirmó también en la idea de que aquellos jugadores que no logren tener continuidad tendrán más complicada la chance de ser llamados por Gareca para vestir la camiseta de Perú ya sea en Eliminatorias, Copa América o incluso amistosos.

Los que no tienen continuidad, son Cueva y Zambrano, tras la gran dupla de Rodríguez y Ramos, Carlos volvió a la Selección y con Abram han hecho una dupla súper segura, pero estoy convencido que va a conseguir equipo y llegará con ritmo. En el caso de Cueva, aparentemente se va a quedar en Santos, espero que sea mejor que lo del año pasado. Llegaremos con los jugadores en buen momento”, sentenció Juan Carlos Oblitas.