La Blanquirroja

Chilavert arremetió contra Ricardo Gareca por no apoyar a Messi

El exarquero Chilavert criticó que Gareca no haya apoyado a Lionel Messi luego de sus acusaciones contra la Conmebol. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exarquero Chilavert criticó que Gareca no haya apoyado a Lionel Messi luego de sus acusaciones contra la Conmebol. 

Las acusaciones de Lionel Messi contra la Conmebol siguen haciendo eco en el mundo del fútbol y es que tras las declaraciones del astro argentino los hinchas se han divido entre quienes piensan como la ‘Pulga’ y quienes no están de acuerdo. En ese sentido, el paraguayo José Luis Chilavert apuntó toda su molestia contra Ricardo Gareca por no ‘apoyar’ lo dicho por el jugador de la ‘Albiceleste’. 

“Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca tu presidente (de la FPF) que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, escribió el exportero de la Selección de Paraguay en su cuenta personal de Twitter. 

Con estas palabras, Chilavert cuestionó que el ‘Tigre’ se haya mantenido al margen de las declaraciones que tuvo Messi sobre la Conmebol. Recordemos que Gareca fue consultado sobre este tema en el post partido de la final de la Copa América 2019 contra Brasil. 

“Messi es una voz más que autorizada, la respeto y tampoco voy a entrar en polémica y menos con él, pero tampoco quiero que Sudamérica sea relacionada con la corrupción. No hay que copiar todo lo de Europa. Si hay corrupción, hay que tener pruebas concretas. Tenemos que ver cómo mejoramos nosotros, no ver qué hace Europa. Necesitamos mejorar y crecer, creo que se intenta ser mejor”, había señalado hace un par de días Gareca en conferencia de prensa.

Pero volviendo con Chilavert, es más que conocido que el paraguayo siempre ha manifestado su molestia contra quienes manejan al máximo ente sudamericano de fútbol. Para él, la corrupción dentro de la mencionada institución es un mal que le hace daño al deporte de esta parte del continente.

“El tema del VAR llegó para legalizar la corrupción que hay en el fútbol de Sudamérica, la empresa que maneja el VAR estuvo en el FIFA Gate. Lo que me causa risa es que me dicen 'Chilavert tenía razón'”, es una de las tantas palabras del paraguayo contra la Conmebol. 

@JoseLChilavert_

Ricardo Gareca le pide pr...

Ver tweet completo