La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán tras postergación de fecha doble de Eliminatorias: "Y yo corriendo como un h..." (VIDEO)

Jefferson Farfán no salió de su asombro tras enterarse de postergación de fecha doble de marzo, en Eliminatorias.

Jefferson Farfán y Luis Advíncula charlaron por Instagram. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán y Luis Advíncula charlaron por Instagram. Foto: Twitter Difusión

Jefferson Farfán no salió de su asombro tras enterarse de postergación de fecha doble de marzo, en Eliminatorias.

El último sábado la Conmebol anunció a través de sus redes sociales que debido a que los clubes de Europa no podrían ceder a jugadores a sus selecciones, debido a las restricciones por la COVID-19; la fecha doble de Eliminatorias en marzo quedaba suspendida hasta nuevo aviso.

En esa línea, la Selección Peruana ya no tendrá que disputar de aquí en más los enfrentamientos ante Bolivia en La Paz y Venezuela en el Estadio Nacional, los días 25 y 30 de marzo como en primer momento se tenía establecido.

Al respecto, en una de las modalidades que se tomó como costumbre al inicio de cuarentena, Jefferson Farfán y Luis Advíncula se encontraron vía Instagram ; y justamente entre los temas tocados resaltó la suspensión de las jornadas de clasificatorias.

De esta forma, fue el popular 'Bolt' quien se encargó de contarle a la 'Foquita' sobre la postergación de Conmebol que aparentemente hará que varios futbolistas puedan recuperar su nivel.

Así, luego de varios segundos de escuhar la noticia, Farfán no logró salir de su asombro poniendo como ejemplo de por medio los entrenamientos a los que vino exigiéndose para poder llegar óptimamente. 

"Cancelaron los partidos y todavía no han reprogramado ¿no?… Y yo corriendo como un huev… ¿Qué, después de la Copa América? En junio todavía vamos a jugar. Asu mare, Dios mío”, dijo entre risas Farfán.

Acto seguido, Luis Advíncula le explicó al '10' como es que la pandemia por coronavirus viene afectando a Europa. "Los que estamos aquí teníamos que hacer quince días de cuarentena obligatoria. Aquí nosotros somos dos Renato Tapia y yo. En Inglaterra también cerraron, imagínate el problemón", sostuvo el defensa del Rayo Vallecano.

Pues así, la Selección Peruana tendrá que reacomodar su calendario a espera de un nuevo anuncio del máximo ente sudamericano, en coordinación con FIFA. Por lo pronto, el tercer microciclo en Videna también quedó suspendido debido a las medidas antes expuestas.

Jefferson Farfán en IG co...

Ver tweet completo