La Blanquirroja

Jefferson Farfán contó quién le dio la 10 de la Selección Peruana

El delantero Jefferson Farfán, habló acerca de la Selección Peruana y el hecho de portar la camiseta número 10.

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: EFE
Jefferson Farfán. Foto: EFE

El delantero Jefferson Farfán, habló acerca de la Selección Peruana y el hecho de portar la camiseta número 10.

Pese a que el fútbol está paralizado en el mundo entero, Jefferson Farfán se dio tiempo para hablar de varios temas futbolísticos, entre ellos de la Selección Peruana y de Alianza Lima. El popular 'Foquita' reveló quien fue la persona que le confió la divisia número 10 del equipo bicolor.

"Perú cuenta con muchos jugadores de buena calidad que pueden ponerse la camiseta 10. Yo no lo usaba en la selección, pero la persona que me dio la oportunidad fue Pablo Bengoechea", señaló el delantero peruano en una entrevista para UCI Noticias.

"Él también uso la '10' y yo era muy fanático de él. Para mí, era un ídolo y a él le encantaba mi juego", prosiguió Jefferson Farfán en referencia al exentrenador de Alianza Lima.

Por otro lado, el atacante también se refirió al hecho de haber sido considerado en el once histórico de Alianza Lima. "Creo que hay jugadores que han hecho más por el club, siento que no debería estar en esa lista por ahora. Hay jugadores con más trayectoria, yo solo estuve tres años y gracias a Dios gané un campeonato", apuntó.

Hay que recordar, que Jefferson Farfán pertenece al Lokomotiv de Rusia, que al igual que la mayoría de equipos en el mundo, no tiene actividad en su liga y sus jugadores se encuentran aislados para preservar su salud ante el avance del coronavirus.