La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jean Deza sueña con volver a la Selección Peruana: "Debo seguir trabajando"

Jean Deza se mostró entusiasmado con la llegada de Juan Reynoso a la Blanquirroja. 

Actualización
Jean Deza. Foto: Asociación Deportiva Tarma - ADT de Tarma
Jean Deza. Foto: Asociación Deportiva Tarma - ADT de Tarma

Jean Deza se mostró entusiasmado con la llegada de Juan Reynoso a la Blanquirroja. 

El arribo de Juan Reynoso a la Videna abrió un abanico de posibilidades de jugadores convocables a la Selección Peruana. En ese sentido, Jean Deza se mostró entusiasmado y reconoció que tiene las condiciones para ser llamado por el 'Cabezón' de cara al proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026, que se desarrollará en Canadá, Estados Unidos y México.

"Creo que la gente ya lo sabe. Sabe las condiciones que tengo, la capacidad que tengo y, bueno, sabemos que Juan Reynoso es un entrenador que le gusta que los jugadores sean conchudos técnicamente. Creo que en una entrevista leí que le gusta (Piero) Quispe. Es un jugador que me gusta también. Creo que debo seguir trabajando, que esa puerta sé que se me va a abrir de nuevo", indicó a Willax Deportes.

"Creo que a Reynoso le gusta eso (que los jugadores sean conchudos). Sé que con la bendición de mi madre y siguiendo trabajando de la misma manera, creo que pueda ser que tenga un espacio", agregó el 'Ratón'. Posteriormente, confesó que tiene "29 años y es momento de seguir por la línea en la que estoy, que me siento bien y tranquilo".

Finalmente, llenó de elogios al experimentado entrenador peruano Franco Navarro, quien lo viene dirigiendo en ADT de Tarma. "Aparte de ser mi entrenador, es una persona muy especial para mí. Sabe que lo quiero mucho, él también. Siempre él sabe sacar lo mejor de mí en cada partido".

DATO: Deza registra seis partidos con la Blanquirroja: Venezuela, Paraguay, Qatar, Irak, Suiza e Inglaterra.