La Blanquirroja

Ivica Olic señaló a Jefferson Farfán como el jugador más peligroso de Perú

El ex compañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo y hoy asistente técnico de Croacia reconoció el buen momento de Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex compañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo y hoy asistente técnico de Croacia reconoció el buen momento de Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú.

Ivica Olic, asistente técnico de Croacia y ex compañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo de Alemania, habló en la previa del partido entre su selección y Perú el próximo viernes 23 de marzo y aseguró que uno de los jugadores más peligrosos del combinado nacional es Jefferson Farfán ya que viene jugando en un gran nivel con el Lokomotiv de Moscú.

Analizaremos cómo podría jugar Perú. Uno de sus jugadores más peligrosos, tal vez el mejor, independientemente de su edad, sigue siendo Jefferson Farfán, que viene jugando a un gran nivel. Creo que tanto él como Vedran Corluka deberían extender su vínculo con el Lokomotiv por dos años más. Él es su líder, pero tienen otros jugadores de calidad, lo que garantiza un buen partido”, afirmó.

El asistente técnico de Zlatko Dalic también reconoció que será difícil enfrentar a Perú y México en esta fecha FIFA ya que ambas selecciones suelen jugar un fútbol diferente al del estilo europeo. Para Olic, ambas selecciones mostraran una gran calidad ya que se enfrentan con mayor frecuencia con Argentina y Brasil.

Perú y México juegan de manera diferente a los equipos europeos y ciertamente mostrarán una calidad construida a partir de enfrentar con mayor frecuencia a equipos como Argentina y Brasil. Tenemos que probar sistemas alternativos, tanto en el entrenamiento como en los juegos mismos”, agregó.

Por último, el ex delantero del Bayern Munich y Hamburgo declaró que estos partidos le servirán a algunos seleccionados croatas que no tiene muchos minutos para mostrarse ante Dalic  y así aspirar a una posible convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

Esta también será una gran oportunidad para aquellos que juegan menos minutos y para tratar de tentar un lugar en la lista final para Rusia. Todos están bien, excepto Kramaric, que tiene problemas gástricos, pero creemos que podrá llegar”, finalizó el asistente de 38 años.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿Quién debe reemplazar a Alberto Rodríguez: Araujo o Santamaría?