La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez reveló que Renato Tapia está arrepentido de no ir a la Copa América 2024

El periodista Gonzalo Núñez mencionó que Renato Tapia se encuentra triste por la decisión de no ir a la Copa América 2024 y esperó el apoyo del resto de sus compañeros en la Selección Peruana.

Gonzalo Núñez y Renato Tapia. Foto: Andina / Captura
Gonzalo Núñez y Renato Tapia. Foto: Andina / Captura

El periodista Gonzalo Núñez mencionó que Renato Tapia se encuentra triste por la decisión de no ir a la Copa América 2024 y esperó el apoyo del resto de sus compañeros en la Selección Peruana.

La Selección Peruana está cerca de su debut en la Copa América 2024 frente a Chile este viernes 21 de junio desde las 19:00 horas (hora peruana) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Esto significará la primera prueba de manera oficial de Jorge Fossati, pero con la sensible ausencia de Renato Tapia.

El aún volante del Celta de Vigo fue descartado de la convocatoria de Jorge Fossati por decisión del propio jugador, ya que no cuenta con un seguro de protección ante una posible lesión en el torneo, que le podría costar en su futuro.

Tras la decisión del ‘Cabezón’, el polémico periodista deportivo, Gonzalo Núñez, se refirió al sentir del mediocampista central, indicando que se siente triste por no haber sido parte de esta nueva edición de la Copa América con la ‘Bicolor’.

"Cosas de la vida, regresando me encuentro con alguien muy ligado a Renato Tapia. Está triste y llorando en España”, contó el conductor en su programa de Youtube, ‘Erick y Gonzalo’.

Bajo el mismo contexto, el ‘Castor’ reveló que una persona allegada al padre del futbolista, Luis Tapia, le confesó que el mediocampista de 28 años se siente decepcionado de que sus compañeros no le hayan podido mostrar su respaldo como lo esperaba.

"El señor que me trajo estuvo con Luis Tapia, papá de Renato, es su amigo y me dijo que Renato Tapia está triste y lo que esperaba que los jugadores lo apoyen. Renato esperaba el apoyo de sus compañeros, que metan presión por ese seguro. Está triste porque dice que ha estado hablando a cada rato con la FPF y lo prologaban sin darle respuesta", agregó.

Finalmente, su compañero Erick Osores tomó la palabra y brindó su postura con respecto al caso del mediocampista, "Para mí, ha cometido un error, yo creo que él debió esperar hasta el final. Hasta el último minuto, sencillamente no por la federación sino por él. Y no estoy diciendo que juegue sin seguro, sino que viaje y negocie".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com