La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula recibió el abrazo de Yoshimar Yotún en el entrenamiento de la Selección Peruana (VIDEO)

Yoshimar Yotún mostró el mejor ánimo para el primer día de entrenamiento de Gianluca Lapadula.

Yoshimar Yotún dio particular abrazo a Gianluca Lapadula. Foto: Twitter Captura Los Convocados
Yoshimar Yotún dio particular abrazo a Gianluca Lapadula. Foto: Twitter Captura Los Convocados

Yoshimar Yotún mostró el mejor ánimo para el primer día de entrenamiento de Gianluca Lapadula.

¡Siente el calor! La llegada de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana ha sido de forma positiva, y es que la idea del comando técnico que dirige Ricardo Gareca, es que el delantero pueda ser de gran ayuda para esta fecha doble de Eliminatorias, ante Chile y Argentina.

En ese sentido, era vital el recibimiento de sus compañeros en la Bicolor, del que en su momento se comenzó a crear toda una 'novela' sosteniendo ideas de que Lapadula no sería aceptado positivamente por el grupo y que tenía que ganarse la confianza.

Sin embargo, esto fue solo simple especulación y este lunes se comprobó todo lo contrario en el octavo día de trabajo, primero para el delantero del Benevento. Y es que en la transmisión que brindó la FPF en su cuenta de Facebook se puede apreciar al volante, Yoshimar Yotún, en medio de un abrazo con atacante quien atina a reír.

¿Quién dijo que Lapadula no se ganaría el cariño de sus compañeros? Lo cierto es que, más allá del compromiso que tiene el '9' con la selección, siempre es vital que este sea acompañado por el compañerismo y buen ambiente para trabajar previamente.

Lo había adelantado

Por otro lado, el pasado 23 de octubre, cuando se estaba a la espera de la lista de convocados de Ricardo Gareca para la fecha 3 y 4 de Clasificatorias, Yoshimar Yotún fue claro con la incorporación del '9' dándole incluso la bienvenida anticipada.

"Las puertas de la Selección están abiertas para todos. Si él quiere ir a la Selección es bienevenido", dijo Yotún.

Añadió: "La decisión la tiene el entrenador y nosotros como siempre vamos a tratar que él se sienta cómodo", apuntó.

@Losconvocadospe

Yotún, siempre Yotún. El ...

Ver tweet completo