La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula se despidió de Ricardo Gareca con un emotivo mensaje: "¡Gracias totales, profe!"

El entrenador argentino Ricardo Gareca no continuará al frente de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula se despidió de Ricardo Gareca. Foto: EFE
Gianluca Lapadula se despidió de Ricardo Gareca. Foto: EFE

El entrenador argentino Ricardo Gareca no continuará al frente de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula se despidió de Ricardo Gareca con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. El atacante ítalo-peruano se mostró agradecido con el entrenador argentino por darle la oportunidad de ser parte de la Selección Peruana y recibirlo con los brazos abiertos. 

"Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja. Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona", indicó el 'Bambino' en su cuenta de Instagram

Más adelante, el delantero también le dedicó unas palabras a todo el comando técnico. "Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, profe!".

Previamente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó la partida del 'Tigre'. "Gracias por hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos. ¡Que tu carrera deportiva siga cosechando éxitos y alegrías es el deseo de la FPF!".