Actualización: Jue, 22 / Oct / 2020 8:57 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 22 / Oct / 2020 8:56 pm

Gianluca Lapadula: reacción en Chile ante su posible convocatoria para su partido por las Eliminatorias Qatar 2022

Gianluca Lapadula no solo ha hecho noticia en nuestro país, sino que Chile también se refirieron sobre el ítalo-peruano.

SIGUENOS EN:

Google News
Gianluca Lapadula. Foto: Club Lecce
Gianluca Lapadula. Foto: Club Lecce

Las informaciones acerca de que Gianluca Lapadula inició los trámites para nacionalizarse peruano, no tuvieron impacto solo en Perú, sino que en Chile también se comentó sobre ello, tomando en cuenta que la 'Roja' será rival de la Bicolor en la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

El atacante del Benevento de Italia, volvió a entrar en la órbita de la Selección Peruana y ello ha generado la incógnita, de saber si podrá ser convocado para la fecha doble de las Clasificatorias en el mes de noviembre.

En Chile se hacen las mismas consultas que en Perú. Por ejemplo, el portal CDF Premium resaltó que "la Bicolor tendrá un goleador italiano ante La Roja", en referencia a la doble nacionalidad de Gianluca Lapadula.

Diarios chilenos. Foto: Captura de diarios chilenos
Diarios chilenos. Foto: Captura de diarios chilenos

Por su parte, el medio Encancha.cl, destacó "el inicio de los trámites de nacionalización del exjugador del AC Milan". Y es que al parecer, la experiencia italiana de Lapadula, es algo que genera cierto respeto en los medios de prensa chilenos.

Diarios chilenos. Foto: Captura de diarios chilenos
Diarios chilenos. Foto: Captura de diarios chilenos

Hay que recordar, que el partido entre Perú vs Chile está programado para el 13 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago. Ambas selecciones llegan necesitadas de puntos, tras haber hecho solo un punto en la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

En las próximas semanas, en nuestro país, se dilucirá todo acerca de Gianluca Lapadula y sus chances de jugar por la Selección Peruana. El delantero tendrá que hacer una carrera contra el tiempo para poder culminar todos los trámites legales y estar habilitado.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News