Futbolperuano.com Lima Miércoles, 28 / Oct / 2020

Gianluca Lapadula: Johan Fano firme en no quererlo en la Selección Peruana

El exdelantero Johan Fano, fue consultado sobre la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

SIGUENOS EN:

Google News
Johan Fano no ve con buenos ojos la posible convocatoria de Lapadula a la Selección Peruana. Foto: Andina
Johan Fano no ve con buenos ojos la posible convocatoria de Lapadula a la Selección Peruana. Foto: Andina

El posible llamado de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana, sigue generando comentario de todos los sectores. Esta vez fue Johan Fano, exdelantero del combinado patrio, quien volvió a referirse acerca del popular 'Lapagol'.

"Para mí existe el blanco o negro, las posibilidades en la vida se presentan una sola vez. Pero el único que puede tomar la decisión es Ricardo Gareca y su comando técnico, yo tengo un respeto profundo por todos", señaló el exfutbolista a radio Ovación.

Las declaraciones de Johan Fano, fueron en referencia a la negativa que tuvo en primera instancia Gianluca Lapadula a la Selección Peruana, cuando luego de haberse reunido con Ricardo Gareca, prefirió jugar por la selección de Italia.

El exjugador dijo que se está hablando ya demasiado sobre este tema. "Pero se está haciendo una novela, donde está hablando gente que nada tiene que ver, hasta un ministro salió a hablar", indicó.

Hay que recordar, que hace unos años Johan Fano fue protagonista de una discusión con el periodista Silvio Valencia, quien le pidió 'mayor respeto a Lapadula', en una frase que se quedó en la memoria de los hinchas peruanos.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News