La Blanquirroja

Gianluca Lapadula: desde Italia aseguran acercamientos con la FPF

Los últimos goles de Gianluca Lapadula en la Serie A, han hecho que su nombre vuelva a sonar alrededor de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los últimos goles de Gianluca Lapadula en la Serie A, han hecho que su nombre vuelva a sonar alrededor de la Selección Peruana.

Y cuando muchos ya habían cerrado el capítulo de que Gianluca Lapadula se ponga la camiseta de la Selección Peruana, la posibilidad volvió a abrirse, luego de que la prensa italiana informara de un acercamiento de parte de la FPF hacia el actual delantero del club Lecce.

El periodista Nicoló Schira,  de ‘La Gazzetta dello Sport’ e integrante de ‘Radio 105’, señaló que no solo dirigentes de la FPF, sino que el mismo técnico Ricardo Gareca, se han acercado para consultar acerca de la disponibilidad del delantero ítalo-peruano, quien por estar semanas anda muy fino de cara al gol.

En la FPF han descartado a Gianluca Lapadula, siempre que se les ha consultado, pero lo cierto es que desde tierras transalpinas vienen especulando con un hipotético llamado del delantero a la Selección Peruana.

Es importante señalar, que dada la ascendencia peruana que tiene Gianluca Lapadula por su madre, solo tendría que hacer las gestiones de su nacionalización para poder tener la chance de vestir la camiseta blanquirroja.

Hay que recordar, que en el 2016 el mismo Ricardo Gareca viajó hasta Italia para conversar con el delantero, quien le manifestó que su deseo era jugar por la selección italiana y no por por el combinado patrio, que finalmente lograría su boleto al Mundial Rusia 2018.

Gianluca Lapadula milita actualmente en el club Lecce, antes lo hizo en el AC Milán y en el Pescara.

@NicoSchira

Il #Perù torna a corteggi...

Ver tweet completo