La Blanquirroja

FPF se pronuncia sobre supuesta renuncia de Juan Carlos Oblitas

En las redes sociales circuló la información de que Juan Carlos Oblitas renunció a su cargo en la FPF.

Actualización
Juan Carlos Oblitas. Foto: Andina
Juan Carlos Oblitas. Foto: Andina

En las redes sociales circuló la información de que Juan Carlos Oblitas renunció a su cargo en la FPF.

Luego de que se difundiera de que Juan Carlos Oblitas renunció a su cargo de Director Deportivo de la FPF, el mencionado ente usó sus redes sociales para descartar algún alejamiento del popular 'Ciego'.

"Desmentimos algunas versiones de medios de comunicación las cuales sostienen que el profesor Juan Carlos Oblitas ha renunciado a su cargo de Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol", se lee en el tuit lanzado desde la Videna.

Hay que recordar, que el periodista argentino Gustavo Cherquis señaló que Juan Carlos Oblitas habría renunciado a la FPF por las acusaciones de corrupción en contra de Edwin Oviedo y que su lugar en la Federación sería ocupado por Antonio García Pye.

La permanencia de Oblitas en la FPF ha sido tema de especulaciones en las últimas semanas, en vista de los últimos escándalos en los que su titular se ha visto involucrado, sin embargo, no ha habido pronunciamiento oficial de parte del mismo Juan Carlos.

Es importante resaltar que durante la conferencia de prensa de Ricardo Gareca, no estuvo presente ni Juan Carlos Oblitas ni el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

@TuFPF

El Director Deportivo de ...

Ver tweet completo