La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores: "ni Ricardo Gareca ni la FPF estaban convencidos de seguir"

El periodista Erick Osores, se pronunció sobre la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana.

Actualización
Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

El periodista Erick Osores, se pronunció sobre la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana.

El alejamiento de Ricardo Gareca de la Selección Peruana ha generado sinnúmero de comentarios y opiniones en la prensa especializada. Erick Osores tomó la palabra para referirse a las frustradas negociaciones entre el 'Tigre' y la FPF.

"Dicen algunas fuentes que Gareca tomó la primera oferta como una falta de respeto, una falta de valorización a su trabajo y por eso no continuó con la negociación", manifestó el periodista a América Televisión.

"Yo no lo veo así, yo lo veo como dos personas que se juntan y no llegan a un acuerdo", continuó Erick Osores.

Y es que para el periodista, ni Ricardo Gareca ni la FPF tenían la seguridad de seguir con el vínculo que los unía desde hace 7 años. "Ni Gareca estaba convencido de quedarse ni la FPF que se quede. De lo contrario, hubiesen hecho hasta lo último para llegar a un buen puerto", indicó.

En ese sentido, Erick Osores tuvo lejos de criticar la postura del entrenador argentino de no aceptar la oferta para dirigir a la Selección Peruana. "Es una decisión sensata, se va por la puerta grande. Vivimos años fantásticos con él y seguramente tendrá otras ofertas".