La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Delgado tras el Paraguay vs Perú: "debe ser el peor partido que le recuerdo a Perú"

El exportero de la Seleción Peruana, Erick Delgado, comentó sobre lo que fue el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026.

Erick Delgado. Foto: Captura
Erick Delgado. Foto: Captura

El exportero de la Seleción Peruana, Erick Delgado, comentó sobre lo que fue el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026.

El debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026 sigue generando un sinnúmero de comentarios de distintos personajes allegados al fútbol. Esta vez, fue el exportero Erick Delgado, quien se manifestó sobre lo hecho por la Bicolor ante Paraguay en Ciudad del Este.

"La hemos sacado barata, debe ser el peor partido que le recuerdo a Perú en mucho tiempo. Solo que, en la segunda parte, la hemos jugado bien porque ante la adversidad nos hicimos fuertes", manifestó el excuidavallas en el programa de 'Erick y Gonzalo'.

"Pero o podemos depender de que Gallese este bien siempre, o de que tengamos la suerte de los postes", continuó comentando Erick Delgado.

Sin embargo, el exgolero no dejó de reconocer la importancia del punto conseguido en tierras guaraníes. "Hay que decir las cosas como son y creo que esa es la realidad. Es un puntazo poque en otras situación no pasa y entonces hay que valorarlo porque iniciamos la Eliminatoria sin perder", apuntó.

Luego del empate conseguido ante Paraguay, la Selección Peruana regresó a nuestro país para preparar su segunda presentación en las Eliminatorias 2026. La Bicolor se enfrentará a Brasil en el Estadio Nacional de Lima, el próximo martes 12 de setiembre a las 21:00 horas locales.

Para el duelo frente al 'Scratch', el combinado patrio no podrá disponer del defensor Luis Advíncula quien fue expulsado en el choque ante la Albirroja en Ciudad del Este. En los próximos días, el técnico Juan Reynoso deberá definir quién será su reemplazante y el sistema de juego a emplear para frenar a un elenco auriverde que demostró su poderío ante Bolivia con un contundente 5 a 1 a su favor.