La Blanquirroja

Perú vs Venezuela: ¿En qué lugares públicos podrás ver el partido por la Copa América?

A sólo un día del debut de la Selección por el torneo continental, conoce en que lugares públicos puedes disfrutar del partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A sólo un día del debut de la Selección por el torneo continental, conoce en que lugares públicos puedes disfrutar del partido.

La ansiedad es única y cada día falta menos para el debut de la Selección Peruana por la Copa América. Por ello, el equipo de Ricardo Gareca ya afina detalles para intentar conseguir los tres puntos ante una Venezuela que viene entonada después de su victoria 3-0 a USA. Sin embargo, el pueblo peruano debe hacer su parte y alentar a morir a los muchachos que intentarán representarnos bien. En las siguientes líneas te presentaremos los lugares donde podrás disfrutar el partido con un ambiente que promete. 

Calle Las Pizzas 
A pesar de haber tenido un cambio generacional en sus calles, el ambiente de los bares que bordean la Calle Las Pizzas albergará un ambiente vibrante. Como el partido inicialmente es a las 14:00 (hora peruana), asegúrate de un espacio con tu compañía a partir de las 12:00 pm. 

Open Plaza (de tu ciudad) 
El reconocido centro comercial ha hecho el anuncio por su cuenta oficial de Facebook invitando a toda la hinchada peruana a ver el partido con pantalla grande. Normalmente, el lugar establecido es en el patio de comidas. 

Real Plaza (de tu ciudad) 
Al igual que el Open, Real Plaza no se quedó atrás e invitó a todos a hinchar por la Selección Peruana cuando enfrente a Venezuela. 

Los Olivos

Para la gente que vive en el cono norte, la Municipalidad de Los Olivos invita a todas las personas para visitar el frontis de la municipalidad donde se podrá disfrutar del partido. El lugar establecido es la Rotonda Municipal