La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El reencuentro esperado: Gianluca Lapadula y el emotivo encuentro con Christian Cueva

Gianluca Lapadula y Christian Cueva se reencontraron en La Videna y enmarcaron un emotivo momento.

Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Foto: Captura
Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Foto: Captura

Gianluca Lapadula y Christian Cueva se reencontraron en La Videna y enmarcaron un emotivo momento.

Luego de ser protagonista en la recta final donde Cagliari logró salvarse del descenso en la Serie A, Gianluca Lapadula viajó al Perú para unirse a los entrenamientos de la ‘Bicolor’ bajo el mando de Jorge Fossati, sin descanso, el ‘Bambino’ pasó del aeropuerto a la Videna.

En la jornada de entrenamientos del domingo 2 de junio, Gianluca Lapadula tuvo uno de los reencuentros más esperados en la ‘Bicolor’, junto a Christian Cueva, quien se encuentra como invitado y podría tener acción en los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Lapadula se reencontró con ‘Aladino’ y ambos se dieron un abrazo fraternal. La secuencia inició con el ‘Bambino’ y Zambrano, quienes tampoco se habían visto desde hace algunas convocatorias donde no estuvo el defensa de Alianza Lima y en ese momento, apareció ‘Cuevita’ para sorprender al delantero.

La cara de alegría de Gianluca Lapadula fue clara al ver a uno de sus compañeros más queridos y con quien ha compartido tantos momentos tanto dentro como fuera de la cancha.

Lapadula abrazó fuerte a Cueva y ambos estuvieron así por varios segundos. Un momento que significó el reencuentro de una de las grandes duplas que tuvo la ‘Bicolor’ en los últimos procesos clasificatorios y que no se veía desde la era de Juan Reynoso el pasado 20 de junio del 2023 en la derrota por 4-1 ante Japón.

Cabe mencionar que la relación entre Lapadula y Cueva se inició durante la Copa América 2021, cuando los dos congeniaron con celebraciones al ritmo del cervecero y videos tocando el piano. Tras ello, ambos se separaron para continuar en sus clubes.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

Los dos últimos amistosos de la Selección Peruana antes de su participación en la Copa América USA 2024 serán ante Paraguay y El Salvador, los cuales están programados para el próximo viernes 7 y viernes 14 de junio en el Estadio Monumental y en el Subaru Park de Pensilvania respectivamente.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com