La Blanquirroja

Brasil recibirá a Perú en el estadio Beira-Rio por las Eliminatorias Qatar 2022

El duelo entre Brasil y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará en el estadio del Internacional de Porto Alegre. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Brasil y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará en el estadio del Internacional de Porto Alegre. 
 

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio a conocer los estadios que albergarán los partidos del 'Scratch' en condición de local en las Eliminatorias Qatar 2022. En total, Brasil eligió nueve sedes, entre ellas, el José Pinheiro Borda, más conocido como Beira-Rio, recinto donde recibirá a la Selección Peruana el próximo año.

El duelo entre Brasil y Perú por la décima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se disputará el 30 de marzo de 2021 en el estadio donde ejerce de local el Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero. Es preciso recordar que el horario de dicho encuentro aún no ha sido confirmado.

Es preciso recordar que las selecciones de Perú y Brasil se han enfrentado en 47 oportunidades. En ese lapso de partidos, las estadísticas favorecen considerablemente a la “Canarinha” con 32 victorias, diez empates y cinco derrotas. Justamente, el último duelo terminó con triunfo incaico por la mínima diferencia gracias a un gol de Luis Abram (2019).

El primer encuentro de Brasil en condición de local será ante Bolivia en la Arena Pernambuco. Luego, recibirán a Venezuela (Mané Garrincha), Argentina (Arena Corinthians), Ecuador (Arena Fonte Nova), Perú (Beira-Rio), Uruguay (Maracaná), Colombia (Morumbí), Paraguay (Arena da Amazonía) y Chile (Mineirao). 

@CBF_Futebol

CAMINHO DEFINIDO! A #Sele...

Ver tweet completo