La Blanquirroja

Edison Flores y un pedido especial a Ricardo Gareca

Edison Flores habló en conferencia de prensa sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección  Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores habló en conferencia de prensa sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección  Peruana.

En las últimas horas –tras la eliminación de la Selección Peruana del Mundial de Rusia- se ha puesto en duda la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la “Blanquirroja”. El estratega argentino se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todos los peruanos. En especial de sus dirigidos, quienes confían en contar con él para las eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los jugadores que más creció a nivel futbolístico y que más se consolido en la once nacional fue Edison Flores, quien este sábado declaró en conferencia de prensa y reconoció el cariño de todo el equipo hacia el entrenador. El volante del Aalborg de Dinamarca también manifestó sentirse ansioso de seguir trabajando con él.

"Todos saben del cariño que todo el equipo y el país le tiene el profe. Ya es decisión de él si se queda o se va. Vamos a querer que no se vaya y se mantenga acá otro proceso más, pero ese detalle ya le compete a él y su comando técnico. Estoy deseoso de poder seguir trabajando con él y seguir siendo convocado", declaró Flores.

En otro momento de la entrevista, el “Oreja” habló sobre el partido ante Australia el próximo 26 de junio y reconoció que lo vienen analizando al detalle para sumar su primer triunfo en el Mundial de Rusia 2018 para cerrar así su participación en el torneo más importante a nivel de selecciones después de 36 años.

"Hemos estado viendo los partidos de Australia, es un equipo muy rápido que está jugando bien. Ha obtenido en el último partido un empate importante y contra nosotros va a jugar de la misma manera. Nosotros vamos a contrarrestarlos y tratar de crearles peligro, queremos ganar. No tenemos ningún triunfo en este torneo y queremos cerrarlo de la mejor manera", finalizó.