La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Edison Flores sobre el repechaje: "Este es el partido más importante de nuestras vidas"

Perú medirá fuerzas con Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje del Mundial Qatar 2022. 

Actualización
Alexander Callens y Edison Flores. Foto: FPF
Alexander Callens y Edison Flores. Foto: FPF

Perú medirá fuerzas con Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje del Mundial Qatar 2022. 

Edison Flores se encuentra entrenando con la Selección Peruana con la mirada puesta en el repechaje del Mundial Qatar 2022. En ese sentido, el 'Orejas' reconoció que el duelo ante Australia o Emiratos Árabes Unidos será "el más importante de nuestras vidas". 

"Presión en la selección siempre hay, presión en ganar, en darle una alegría al país, a nuestras familias, a nosotros mismos. La selección juega una final en cada partido y este es el partido más importante de nuestras vidas", indicó el jugador del DC United en conferencia de prensa. 

Posteriormente, volvió a referirse sobre la repesca mundialista. "Es un partido fundamental para nosotros, va a ser un final o un comienzo para nosotros. Queremos que sea un comienzo para lo que viene y que obviamente sea un resultado positivo, que es lo que vamos a buscar, a trabajar, para dar una alegría".

Por otro lado, analizó su presente en la MLS. "Este mes de mayo ha sido bueno para mí, he tenido minutos, he estado trabajando al máximo, la liga ha tenido fechas a mitad de semana. Uno siempre dispuesto a lo que requiere el club, he trabajado bien, a conciencia y me he preparado para lo que viene y siempre esperando con muchas ansias lo que la selección quería".

Como se recuerda, la Blanquirroja cumplió este martes con su segundo día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés de Barcelona. En esta oportunidad, Ricardo Gareca trabajó con el grupo completo tras el arribo de Pedro Gallese, Miguel Trauco, Marcos López, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.