La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman sobre André Carrillo por justificar su salida a discoteca: “Fue una declaración infeliz"

El periodista deportivo criticó la justificación de André Carrillo luego de polémica en discoteca.

Eddie Fleischman y André Carrillo. Foto: Andina / Captura
Eddie Fleischman y André Carrillo. Foto: Andina / Captura

El periodista deportivo criticó la justificación de André Carrillo luego de polémica en discoteca.

Hace algunos días, André Carrillo estuvo en el ojo de la tormenta tras su polémica salida a una discoteca luego de que la Selección Peruana sea eliminada de la Copa América 2024. La ‘Culebra’, junto a Christian Cueva fueron fuertemente criticados por su accionar.

Luego de lo sucedido, el delantero de Al Qadasiya sorprendió con su declaración y generó más críticas, ya que lejos de hacer un mea culpa, confesó que le gustan las fiestas y esto generó la reacción del periodista Eddie Fleischman.

El conductor de televisión lanzó un fuerte comentario sobre el futbolista de 33 años, en primer lugar, fue irónico, pero luego tuvo un duro análisis y también resultado el bajo nivel que tuvo en esta Copa América.

“Carrillo también habló y dijo a él le gusta las fiestas, le gusta pues, hay que dejarlo, más allá de la pobreza de su fútbol en la Copa América, a él le gusta las fiestas. Esa es su respuesta, por lo menos es claro y directo, no se anda con eufemismos ni con maquillajes. Me parece una declaración infeliz de André Carrillo, inoportuna porque es evidente que él tiene derecho a hacer lo que le da la gana y que nadie se lo está cuestionando”, inició en primera instancia.

Luego, agregó: “Nadie le cuestiona que salga; con su pareja, sin su pareja, con amigos, con amigas, con quien quiera. Nadie se lo cuestiona, lo que se cuestiona aquí ya es un tema de conciencia profesional, de respeto por la afición, respeto por los hinchas que pagan sus entradas, que pagan sus pasajes, pagan sus traslados para acompañar a la selección”.

Pero el periodista no solo habló de André Carrillo, ya que, una vez más criticó fuertemente a Paolo Guerrero, quien afirmó que no debe seguir en la Selección Peruana.

“Habló Paolo Guerrero y entre otras cosas, dijo que se siente muy apenado por el momento de la selección peruana, cuando nosotros estamos más apenados de que él no se dé cuenta de que ya no es productivo a la selección y que debería decirle al técnico Fossati: ‘muchas gracias ‘profe’, pero es hora que la selección peruana apunte a otros futbolistas y trate de sembrar un nuevo seleccionado que pueda ser competitivo’. Paolo Guerrero, además, dijo no saber nada de lo que pasó con Cueva y Carrillo”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com